26 oct 2009

Ronda del fin de semana

Gran fin de semana para los españoles de larga distancia, destancando la gran actuacion de Clemente Alonso y la victoria de Eneko Llanos:

El español Clemente Alonso se ha clasificado este domingo en 11ª posición en el Campeonato del Mundo de Triatlón de Larga Distancia que se ha disputado en la ciudad australiana de Perth. Es la mejor actuación del salmantino en un Mundial de la especialidad. El otro español en competición, Marcel Zamora, ha abandonado en carrera a pie por una lesión en un gemelo. La británica Jodie Swallow y el estadounidense Timothy O’Donnell han conquistado sus primeros títulos mundiales de larga distancia.

Impresionante victoria de Eneko Llanos en el Cto del Mundo de XTerra disputado en Maui. Desde comienzo de la carrera a estado en las tres primeras posiciones saliendo primero del agua y manteniendo la distancia en la mtb, en la carrera a pie salio como un tiro en los 3 primero km y mantenio la ventaja hasta el final.Además del fantástico premio de 20000 $ de la prueba Eneko se llevó otros 2500 $ de la combinada Kona / Maui, que le vendrán muy bien para disfrutarlos en la isla en unas merecidísimas vacaciones.Afianzando la cabeza de carrera y su dorsal Nº:1

No hay comentarios:

Publicar un comentario